martes, 12 de enero de 2010

Si un hombre no te llama...............

Si un hombre .. no te busca.. no creas que esta hospitalizado.. ni secuestrado... ni en medio de una mision en africa NO , si un hombre no se comunica contigo, es simplemente porque no quiere hacerlo... es una realidad... ya que tambien es cierto que cuando un hombre tiene interes verdadero en una mujer .. no le detiene NADA por ponerse en contacto.

Hay situaciones como esta , en que un hombre tiene mucho interes en ti , te llama todo el tiempo, quiere verte y tu piensas , este arroz ya se cocio , pero oh sopresa!!!! de repente ya no te vuelve a buscar , lo saludas en el msn y es cortante o simplemente se desaparece del mapa, ya su telefono te manda a buzon , puede una hacerse la pregunta estarà enfermo ?

Pero hoy me cayo el veinte , me acuerdo de muchos amigos gandallas de la secundaria que decian , ya la quiero cortar pero no tengo el valor de hacerlo , mejor sola que se de cuenta ;siendo indiferente y ya no llamandole para que ella sola se de cuenta que ya terminamos y me evito la escena de lloriqueo y de que me pregunten por que ?

Es casi imposible que te dejen por un trabajo o por que quieren disfrutar su solteria , por favor !!! si de lo que piden su limosna es tener sexo y compañia , pero chicas recuerden , el hombre tiene siempre 2 o 3 chicas en la mira antes de escoger , hasta sale con las 3 al mismo tiempo o con las 2 pero cuando se deciden por alguna o por las dos una de mejor amiga paño de lagrimas y la otra de pareja , pues tu saliste volando . Ni modo , se siente feo ,pero ¿por qué no somos como ellos ? Tener siempre varias opciones para escoger .El amor rosa si se puede dar , de verdad que si , pero si dejan de llamarte o buscarte , !!tu te lo ahorras y el se lo pierde!! Hay que tener mas de uno , en la banca , hay que ser como ellos para vivir mas y sufrir menos , si no nos llaman , llamemos a nuestras amigas , vayamos al cine con ellas , salir a tomar chelas , a salir un fin de semana a dar un rol por el DF , por el zoologico , los museos ,salir a la provincia cercana como tepoztlan , en fin hay que ser como ellos , tener muchas opciones de hombres como ellos lo tienen de mujeres.

Y no te me desanimes y usa esa frase siempre , el interes tiene pies ... y si no se interesan chau bye, que les ruegue su abuela jajajaja!!!

Jamas seas un tapete y lo acoses con llamadas o seas siempre tu la primera en decir hola en el msn , tu los conquistas con tu atencion y super desesperacion por que te haga caso y ellos lo que les gusta es el espacio , el irte descubriendo poco a poco si los atosigas , se sienten asfixiados , recuerdas si alguna ves tuviste una relacion donde al principio si tenias interes , pero a la segunda cita , ya te celaban o te hablaban del nombre de los futuros hijos juntos , eso da asco y miedo a la segunda vez que estas con alguien , tu relajate .!!!!


1 comentario:

  1. No siempre es así también pasa que nosotros no estamos seguros porque pensamos ooh esta chica es muy hermosa seguro debe tener muchos detrás que voy hacer, claro ha que tener muy baja autoestima para llegar a eso pues...

    ResponderEliminar